Katie Price es una conocida modelo británica, pero por estos lares se empezó a hablar de ella por su relación con Leandro Penna, el ex "bañero de Marley". Hace poco se separaron, pero ella no quiso perder el tiempo.
Según cuenta TeleShow en base a The Sun, la modelo de 34 años y madre de tres hijos volvió a casarse, esta vez con el stripper Kieran Hayler, de 25 años.
La ceremonia se llevó a cabo en Bahamas, donde se dieron el sí frente a la playa con solamente seis invitados, en el Sandals Royal Bahamian Resort and Spa.
Se habían comprometido en Navidad, a ocho semanas de haber comenzado la relación y tres meses después de cortar con Penna. Es la tercera boda para ella.
"Kieran es un verdadero caballero que me trata como a una princesa. Es un hombre normal, que trabaja duro, y además los niños lo aman", declaró. "Todo parece perfecto, aunque sé que lo que la gente va a opinar sobre mí porque ya dije estas cosas antes. Pero la vida es corta y cuando sientes que algo está bien, hay que seguir adelante con eso".