La actriz Kate del Castillo celebró su cumpleaños número 53 con un regalo poco convencional: un bebé reborn, un tipo de muñeco hiperrealista que imita a la perfección la apariencia de un recién nacido.
“Gracias por esta chamaquita, Patsy Arte Reborn. Bienvenida, Lupita, ¡un regalazo de cumpleaños!”, escribió la actriz junto a la publicación de su regalo. Al mostrarlo, comentó emocionada: “Está chiquitito. Uy, Panchito ya va a tener un hermanito. ¿No, ve esto? Es que está increíble. Velo, y su pelito”.
Del Castillo también bromeó sobre el nombre del muñeco: “Guadalupe. Me parece muy bien, por la Virgencita o algo. Hola, Lupita... Bien mexicana va a ser. Esta niña va a hacer muy feliz a sus padres porque no va a dar lata. Eres la hija perfecta, Lupita linda”.
La publicación provocó diversas reacciones en redes sociales. Mientras algunos seguidores se mostraron ilusionados pensando que la actriz podría estar considerando la maternidad, otros cuestionaron el significado de los muñecos hiperrealistas para adultos.
Los muñecos reborn se caracterizan por su realismo extremo, con detalles que imitan el cabello, la piel y las expresiones de un bebé recién nacido, y se han popularizado tanto como objetos de colección como por su valor sentimental para algunas personas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]