Luego de un tiempo alejada de la polémica, Karla Sofía Gascón volvió a ser protagonista de una nueva controversia. La actriz participó en un partido de celebridades que fue organizado por La Liga, y una jugada puntual —una patada a Manolo Carmona— desató una ola de comentarios y reacciones en redes.
El video del momento se viralizó y, con él, llegaron los rumores, chistes y exageraciones. En diálogo con la prensa en los Premios Platino, la actriz española fue contundente: “Eso es mentira, ¿qué polémica ni qué ocho cuartos? Fue una patada normal, iba por el balón y se te escapa el pie”.
Lo que parecía una anécdota deportiva terminó escalando a un punto en el que la actriz advirtió que podría iniciar acciones legales. “No voy a seguir consintiendo que me difamen ni que sigan inventando cosas que nunca dije ni hice. Probablemente tengamos que vernos en un juzgado con quien se haya atrevido a tacharme de cosas”, declaró.
Luego, la artista contó que hasta llegaron a acusarla de haber asesinado a siete personas. “Parece una broma, pero no lo es”, dijo. Y, aunque asegura que no le sorprende el revuelo, deja en claro que este tipo de situaciones ya no la toman desprevenida: “Cada cosa que yo haga van a buscarle la vuelta para sacar algo negativo. Me da risa ya”.
?? KARLA SOFÍA GASCÓN jugando fútbol en partido amistoso organizado por los Premios Platino ??
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) April 27, 2025
Durante el partido la actriz le dió una fuerte patada al actor colombiano Manolo Cardona
El partido celebrado entre futbolistas y artistas destinará su recaudación a rehabilitar las… pic.twitter.com/YrG3WPclHR
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]