Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Horrible

Karina Vignola alertó sobre estafa que circula tras la muerte de Gaspar Valverde

La comunicadora denunció noticia falsa acerca de un supuesto testamento del artista en el que pedían 10 mil pesos de depósito.

24.12.2025 12:57

Lectura: 2'

2025-12-24T12:57:00-03:00
Compartir en

A pocas semanas del fallecimiento de Gaspar Valverde, Karina Vignola advirtió sobre una estafa que circula en redes, relacionada con una noticia falsa que aseguraba que “el testamento de Gaspar horrorizó a los herederos”. La publicación incluía una foto de Gaspar junto a otra de sus hijas, Luana y Alina.

A través de sus historias, Vignola explicó: “Paso por acá para contarles que está circulando una noticia falsa; se las dejo por acá para que, por favor, no entren. Están lucrando con la partida de Gaspar, con una noticia que es mentira. Un link al cual entrás y te piden 10 mil pesos de depósito: roban a la gente”.

La comunicadora agregó que esta situación afecta directamente a la familia y advirtió a la población: “Yo ya lo viví hace un tiempo y varios comunicadores también. Les pido por favor que no entren. Les pido por favor que no se dejen engañar, que los van a estafar. Hay una familia detrás; esta noticia les llegó a mis hijas. Supuestamente con fotos y testimonio de ellas. Es horrible lo que está pasando. Nosotras no podemos hacer nada porque estamos muy afectadas. Espero que no se dejen estafar. Encima de toda esta tristeza le anden robando plata al pueblo uruguayo”.

Foto: Historias de Instagram/ @karinavignola

Foto: Historias de Instagram/ @karinavignola



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%