La modelo le dedicó una apasionada imagen a su novia, pero lo eliminó porque a la empresaria “le dio vergüenza”..
La modelo le dedicó una apasionada imagen a su novia, pero lo eliminó porque a la empresaria “le dio vergüenza”.
Karina Jelinek se reconcilió con Flor Parise. La modelo argentina compartió una imagen en blanco y negro, junto con la empresaria donde ambas estaban semidesnudas enfrente al espejo. “Happy Valentine’s day”, escribió la panelista en sus historias de Instagram.
Sin emabrgo, Karina dio de baja la publicación que le había dedicado a su novia. “Perdón, borré las fotos porque ahora le dio vergüenza, a mí no”, explicó Jelinek a los usuarios de Instagram por la decisión que tomó.
Flor Parise subió un video a Instagram del gigante ramo de flores que le regaló Karina a la empresaria, y acompaño la historia con el emoji de un corazón.
Karina Jelinek y Flor Parise tenían una relación de muchos años de amistad que luego se fue transformando en un vínculo amoroso. La modelo, a sus 40 años, quería ser madre y estaba dispuesta a formar una familia con su “compañera de vida”.
“Quiero criar a mi hijo con Flor”, confesó Jelinek sin vueltas en su momento a la revista Caras. Según contó la modelo al medio argentino, congeló sus óvulos y priorizó la salud del donante anónimo a la hora de elegirlo.
Foto: captura historias de Instagram @karijelinek


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%