Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
El favorecido

Karina Jelinek nunca le niega un favor a su marido

"Aunque esté cansada, a Leo siempre le hago el favor", dijo Karina Jelinek en una imperdible entrevista. "Jamás tengo dolores de cabeza".

07.06.2012 10:00

Lectura: 2'

2012-06-07T10:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Hace poco más de un año, Karina Jelinek se casaba con el misterioso empresario Leo Fariña. Pocos tenían esperanzas de que la relación perdurara ya que la boda llegó luego de tres meses de noviazgo, pero siguen juntos, cuenta TeleShow.

En los últimos tiempos rechazó participar de Bailando 2012 y se quedó afuera de Fort Night Show, que marcará el regreso a la televisión del millonario chocolatero. Así que se dedica a complacer a su marido, según contó con detalles a la revista Gente.

"Aunque esté cansada, a Leo siempre le hago el favor. Yo no soy egoísta. Nunca. Hasta cuando estoy cansada soy una geisha y pienso sólo en el hombre".

Agregó que "jamás tengo dolores de cabeza. No hay que decirles 'no'. Por ahí estás cansada, pero le podés hacer el favor para que se acueste feliz y tranquilo, y se levante con una sonrisa al día siguiente. Yo me manejo así".

"Algunas veces estoy más tranquila, otras voy con todo, otras estoy muy cansada, por eso hay un menú para cada ocasión".

Por ejemplo, "hay días que el menú es de abrazos. También tenemos un menú más amplio. Hay más variedad. A veces hay un menú solo, sin postre".

"No tuve ninguna decepción importante. Me casé a los tres meses y duramos. Lo hice convencida. Además, nos apoyamos. Si él está preocupado por algo, voy y lo escucho. Soy como un soldadito de batalla, que siempre va a estar a su lado".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%