Allí cuando culminó el juego, llegó el momento del “chivo” en donde el artista aprovecha para promocionar un disco, un show o la actividad artística que esté por presentar. En el caso del cantante, que supo estar frente a Juan Pablo II cantando la canción de Leon Gieco, “Solo le pido a Dios” la conversación con Weich dejó en evidencia involuntariamente a canal 4, cuando el músico informó que se estaría presentando “por tercera vez en el Luna Park el próximo 24 de mayo”. Resulta que el programa emitido fue el del viernes 22 de mayo, capítulo que en el formato normal debería haber sido puesto al aire el lunes 25 del mismo mes (día en que comenzó a pasarse en vivo por canal 4).
Fuentes de Montecarlo indicaron que “Justo a tiempo” desde el miércoles comenzó a emitirse en diferido “porque se va de los tiempos y se complica con las tandas”, máxime en estas épocas de excesiva propaganda política. El programa estaba terminando pasada las 23:30hs., dejando a la tira de “Los exitosos Pells” en la mayoría de los casos con culminación cerca de la 0:30. Por eso se optó por pasarlo en diferido con un día de atraso, tal cual sucedía al inicio y con horario de inicio a las 21:30. Cuando pase el 28 de junio, día de las elecciones internas, no se piensa cambiar al formato en vivo desde Argentina.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]