En medio del conflicto entre Taylor Swift y el representante Scooter Braun, Justin Bieber salió a disculparse por haberse burlado y acusado a la cantante de hacer público un problema que debería haber quedado puertas adentro.
Swift acusó en las redes sociales de bullying al productor y mostró su molestia luego de que Braun adquiriera en USD 300 millones a la disquera a la disquera que es dueña los derechos de sus hits.
"Hola Taylor. Primero que todo me gustaría disculparme por haber publicado ese post tan hiriente, en el momento lo creí gracioso pero mirando hacia atrás es insensible y desagradable", comienza Bieber en Instagram.
"Scooter siempre te ha apoyado (...) Llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente lo odie no es justo", sostuvo el candiense.
"¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Sabías que al publicarla tus fanáticos irían y agredirían a Scooter", agrego Bieber.
"Ni Scooter ni yo tenemos algo negativo que decir sobre ti, de verdad queremos lo mejor para ti", cierra el músico.
La top model Cara Delevingne salió al cruce contra Bieber: "Desearía que pasara menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres".

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]