Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
Otra vez sopa

Julio Ríos y Fabián Carini recordaron viejas rencillas en una despedida del año

En el sunset despedida 2021 organizado por Diego Fonsalía, estuvieron invitados varios famosos, artistas, comunicadores y deportistas

22.12.2021 18:28

Lectura: 2'

2021-12-22T18:28:00-03:00
Compartir en

En el sunset despedida 2021 organizado por Diego Fonsalía, estuvieron invitados varios famosos, artistas, comunicadores y deportistas, entre ellos los ex futbolistas Fabián Carini y Alejandro Lembo. Mientras caía el sol en la espectacular rambla del Parque Rodo, conversaban tranquilamente sobre el nuevo DT ¨Tornado¨ Alonso designado para conducir el difícil momento que vive la celeste.

La conversación se mantenía en un clima de concordia entre los ex jugadores, mientras degustaban un buen aperitivo hasta que llegó el periodista Julio Ríos que sin ser invitado a la mesa exclamó: ¨yo te dije que Alonso era el nuevo DT, lo dije hace días¨, irrumpió de forma abrupta quebrando la calma que mantenía la mesa. Acto seguido el ex arquero de la selección dijo ¨otra vez sopa¨, comentario festejado por quienes estaban en la mesa, a lo que Julio Ríos retrucó: ¨No me vengo a pelear, ya estuvimos 10 años distanciados¨, ¨Más de 10 años¨, puntualizó Fabián, mientras miraba con un gesto de duda a su esposa Virginia Ferreyra.

¨Sí claro, y fue gracias a ella (mirando a la esposa de Fabián) que recompusimos la relación. Porque cuando te agarré en el ascensor en el 2006 para conversar, casi salís corriendo¨, deslizó en verborrágico comunicador deportivo. A lo que con mucha altura Carini corrigió ¨el que estaba temblando en el ascensor eras vos¨, provocando la risa de todos los que en la mesa asistíamos a este cruce de dagas verbales.

Para quitarle tensión a la conversación, Alejandro Lembo le dijo ¨pero ahora trabajan juntos así que está todo bien¨, ¨Claro, lo invité a la radio. En realidad habíamos invitado a todos y el único que me quedaba era Fabián, así que le dije a mi productor: ¿y si le decimos a Carini?, comentó, el bronceado periodista deportivo, con gesto de idea.

¨Y yo acepté sin problemas, estuvo todo bien, me trataron con mucho respeto, y a partir de ahí comenzó a gustarme cada vez más¨, dijo Carini, ¨viste ahora que te convertiste en una figura de la tele y de la radio, eso fue gracias a mí¨, con mucha ironía Julio colocó la risa en la mesa, nuevos abrazos, para luego tomar una foto.

Por Gustavo Descalzi



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%