Apenas un día después de conocerse la condena a 19 años de prisión contra Claudio Contardi por abuso durante su matrimonio, Julieta Prandi compartió en televisión detalles íntimos y reveladores sobre el comienzo de su vínculo con él, que se remonta a muchos años antes del escándalo público.
En el programa LAM, Prandi relató que conoció a Contardi cuando tenía 18 años, en el inicio de su carrera como actriz, y mantuvo una relación de cinco años marcada por el control, los celos y episodios de violencia emocional que afectaron profundamente su salud mental y su carrera profesional.
“Del 2000 al 2005 estuvimos en pareja. Era una relación tóxica desde el inicio, con mucho control. Yo grababa 10 o 12 horas por día y él me esperaba afuera del canal, mandándome mensajes como ‘¿cuánto falta?’, ‘¿ya salís?’”, contó. Tal fue el nivel de presión que llegó a incluir una cláusula en su contrato para prohibir escenas de sexo, a pedido de Contardi.
Julieta también reveló que en ese período sufrió ataques de pánico severos que la obligaron a dejar un trabajo y permanecer en reposo durante 40 días: “En ese momento nadie hablaba de ataques de pánico. Ni yo sabía lo que era”. Esa fue la primera vez que logró cortar la relación.
Sin embargo, años después, cuando atravesaba un duelo por la pérdida de su abuela, Contardi reapareció con una actitud conciliadora y manipuladora, lo que derivó en una segunda etapa del vínculo, más sutil pero igualmente nociva. “Se me acercó como un amigo, con una fachada madura, y, cuando me quise acordar, ya estaba otra vez con él”, recordó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]