La modelo argentina Julieta Prandi confesó que pidió el divorcio del empresario Claudio Contardi "de forma unilateral". La semana pasada había anunciado la separación del padre de sus dos hijos, con quien se casó en 2011 luego de casi seis años de noviazgo.
Prandi dijo a Ciudad Magazine que el motivo de la ruptura es que ya no se elegían "como pareja" con Contardi y que fue ella quien tomó la decisión de separarse, porque "se acabó el amor".
El jueves el periodista Ángel de Brito publicó en Twitter una fotografía de de Prandi en un bar junto a otro hombre. Consultada sobre una nueva relación amorosa, Julieta dijo que se trata de uno de sus "muchísimos" amigos.
"La idea no era hablar de mi vida ni de mi separación porque tengo dos hijos a los cuales adoro, respeto y priorizo por sobre todas las cosas. Pero viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018", afirmó la modelo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]