La actriz de 53 años dijo a la revista More que sus hijos adoraron la saga de libros y las películas de "Los juegos del hambre" y que eso la decidió a aceptar un papel en la nueva entrega.
Dijo además que es una historia sobre la identidad y los dilemas propios de la adolescencia. "Para un chico a esa edad la gran pregunta es '¿tengo libre albedrío? ¿Puedo determinar mi propio futuro?'. A esa edad aún estás con tus padres, pero te empiezas a preguntar quién eres", reflexionó Moore, madre de Caleb, de 16 años y de Liv, de 12.
"Muchas de las películas que yo hago no son para niños. Mi hijo estuvo en primera fila para el estreno de los 'Los juegos del hambre' y mis dos hijos amaron los libros. Para ellos, que yo estuviera en Mockingjay era tremendamente significativo", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]