Moore, que luce espléndida en la portada de la revista The Edit, es una de las celebridades que se planta en contra de las inyecciones de botox para lucir más joven. "Me gusta pensar que puedo envejecer lo más naturalmente posible", expresó.
A sus 53 años, la actriz dijo que le encantó la producción que realizó para la publicación porque "los estilistas están siempre tratando de que uses cosas muy cortas o mostrando mucha piel", pero ella prefiere usar "la ropa como un lenguaje".
Sobre su estilo, dijo que 2desde cierta edad, no puedes lucir nada que tenga palabras", en referencia a las remeras estampadas con leyendas.
"Tampoco uso mucho color porque siendo pelirroja llevo mucho color conmigo misma", agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]