Gran Hermano regresó más recargado que nunca a la televisión uruguaya tras su ultima edición de 2016 y se convirtió en un fenómeno que arrasa en las redes sociales. En el reality ya se formaron varias parejas y la casa argentina está prendida en llamas. Juliana Díaz y Maxi Giudici fueron el primer vínculo amoroso que surgió dentro del programa, y los participantes buscaron todo tipo de estrategias para llevar la relación a otro nivel.
Pasadas las primeras dos semanas, la pareja le dio el consentimiento a las cámaras con un pulgar hacia arriba y llevaron toda la pasión al sauna. Tapados con una colcha, los concursantes tuvieron sexo frente a las cámaras que están instaladas en el jardín.
De acuerdo a lo que Laura Ubfal anunció desde su cuenta de Twitter, si los competidores quieren concretar el encuentro sexual, deben cumplir una serie de reglas. Los requisitos firmados por ellos en el contrato son dos: estar sobrios y mirar a cámara antes del acto y decir “ok” o levantar el pulgar, de modo tal que la producción sepa que el acto será de mutuo acuerdo.
Esta serie de normas se dieron a partir del presunto caso de abuso sexual en GH España, donde José María López tuvo una conducta inapropiada hacia Carlota Prado bajo la atenta mirada de las decenas de cámaras y micrófonos de la casa.
Juliana Díaz fue la sexta expulsada de la casa y dejó a su amor solo allí dentro. La excompetidora estuvo de invitada en LAM y derribó todos los mitos del tabú del sexo en los realities. La exjugadora reveló cómo se las ingenió para intimar en la casa más famosa del Río de la Plata.
“Es re loco. Todo un malabar”. “Es tremendo, que los palos, que la carpita… Y es raro tener que armar como un escenario para ir a tener relaciones sexuales, ¿viste? Es medio bajativo. Él estaba como un poco preocupado al principio. Fue, de hecho, una de las primeras charlas que tuvimos sobre tener o no tener sexo en la casa. Un par de cositas personales de él, que después se le olvidaron rápido”, comenzó la joven.
“No se podía cuidar con preservativo por una alergia al látex, algo así. No te lo puedo contar explícitamente. Yo me cuidaba y aparte nos hicimos todos los estudios entes de entrar así que sabía que era una persona sana. Yo estaba tomando pastillas así que ‘hermanito’, por ahora, no”, agregó.
Luego, la exparticipante reveló cuál era su lugar favorito para tener intimidad. “En el sauna, las últimas veces, habíamos armado un colchón con acolchados y palos de piso, y después les pasamos el tip a todas las demás parejas. Estaban todos chochos y, aparte, estaba bueno porque estábamos alejados de todo”, sentenció Juliana.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]