Pasaron 19 años desde que Julia Roberts desfilara por la alfombra roja en el estreno de Notting Hill. Las fotografías de ese día pasaron a la historia por un detalle particular: la actriz lucía un vestido con la sisa abierta... Y el vello de las axilas muy largo.
Aunque muchos tomaron ese incidente como una declaración política, la actriz confesó en una entrevista que simplemente se trató de un descuido.
"Creo que no calculé bien la longitud de la manga ni tampoco cómo se vería al saludar. No pensé en cómo podrían combinarse y revelar cosas personales de mí", explicó en Busy Tonight.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]