En su programa de radio Segurola y Habana, Julia Mongolini sorprende con una inesperada confesión.
"Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa", comienza la periodista.
"Hay un malestar propio del embarazo, muy único del embarazo, que es que te sentís cansada, con náuseas. Al segundo mes de sentirme mal y estar tirada en la cama, yo había regalado un frasco lleno de cosas lindas que tenía, porque había quedado embarazada, pero después me acordé que quedaba uno suelto", agrega.
"Después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije esto no le puede hacer mal a Rita. Y le di dos secas y salió el sol, se me fue el malestar en dos segundos. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana. Y esto no es una recomendación, imaginen que no voy a animarme a recomendar esto, pero nunca sentí que le podía hacer mal a Rita, sino que me podía hacer muy bien a mí", sostiene.
"Lo que puedo decir es que, de acuerdo a los estudios que yo vi publicados, no tenían el rigor científico necesario como para decir 'esto hace mal'. Todos estaban basados en encuestas. No está la comprobación de que el THC traspasa la placenta. No hay ninguna comprobación científica de esto. Hay encuesta de madres que dicen cómo les salieron los hijos. Entonces uno dice 'si la marihuana no le hace mal a nadie'. Por ahí es un poco irresponsable lo que estoy diciendo. Es mi experiencia y nada más. Yo les hice las consultas a las personas que tenían algo para decirme", concluye Mengolini
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]