Juli Poggio causó revuelo en las redes sociales tras sus recientes declaraciones durante su participación en el programa de Rumis. La influencer se mostró sin filtros y decidió romper con ciertos estereotipos sociales al hablar con total sinceridad sobre su forma de ser y sus gustos personales.
Entre sus comentarios más llamativos, la exparticipante de Gran Hermano aseguró que no es una “mili pili”, dejando en claro que no se considera parte de un sector elitista o superficial. Además, reveló con naturalidad que no le importa “eructar en la mesa”, una actitud que suele ser tabú en ambientes formales, y confesó que prefiere pagar por sí misma sus cosas, ya que “no le gusta que le paguen nada”.
La joven también mencionó que suele comprarse la ropa en Avellaneda, una zona popular y accesible para comprar prendas a buenos precios, lo que reafirma su postura de mantener un estilo de vida sencillo y auténtico, lejos de los lujos y las apariencias.
Estas frases rompieron con las expectativas y rápidamente se viralizaron, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones entre sus seguidores. Juli Poggio demostró que ser genuina y transparente puede conectar más con el público que aparentar perfección.
"Juli" Poggio aclaró que no es una "mili pili": "Eructo en la mesa, no me gusta que me paguen nada y me compro ropa en Avellaneda". https://t.co/6ticOFvXcR pic.twitter.com/AHSdV6cQs6
— MDZ Online (@mdzol) July 11, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]