La exparticipante de Gran Hermano, Julieta Poggio, se sinceró en el programa Entrevista Rosa, donde compartió su mirada sobre la sexualidad, los vínculos y la fidelidad en la sociedad actual.
Poggio cuestionó las normas tradicionales y habló sobre la libertad sexual en la historia: “Antes de Jesucristo, la gente vivía haciendo orgías, era bisexual, gay y libre”, expresó, señalando cómo cambió la percepción sobre la sexualidad a lo largo del tiempo.
Sobre la fidelidad y las normas sociales, la artista reflexionó sobre la hipocresía que aún existe: “Últimamente, la sociedad es más hipócrita que nunca. Es muy difícil y está bien que sea así. Es algo muy antiguo ser virgen. Antes del matrimonio te metían un huevo con una sábana para saber si tenías el himen entero y, si sangrabas, eso lo colgaban en el patio de la casa para que todos vieran que eras virgen. Como un orgullo”, comentó.
Con estas declaraciones, Poggio dejó en evidencia su postura crítica frente a las normas de la sociedad y reafirmó su visión de la libertad sexual y la autonomía personal como pilares de la vida moderna.
“Orgías”:
— Es tendencia en ?? (@EsTendenciaEnX) January 8, 2026
Porque la Popoggio cuestionó a Jesús: “Antes de Jesucristo, la gente vivía haciendo orgías, era bisexual, gay y libre”. pic.twitter.com/dfqIFCeKgU https://t.co/UW6G6bj9d8
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]