El conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó nuevos capítulos explosivos. Luego de que la mediática se volviera viral por llegar a la audiencia en Milán a bordo de un Lamborghini rosa, trascendieron detalles clave del proceso judicial que mantienen en Italia.
Según informó Guido Záffora en DDM, el futbolista habría solicitado la tenencia de sus hijas y presentado pruebas de dos supuestas infidelidades por parte de su exesposa. “Mauro Icardi le pidió al juez italiano que sus hijas vivan con él y con su actual pareja”, aseguró el panelista tras haber hablado con el abogado de Wanda.
Desde Milán, la periodista Romina Valery sumó más datos al escándalo: "Icardi habría mostrado pruebas de una relación entre Wanda Nara y el futbolista Federico Fazio, que se habría producido en 2017", explicó en el programa.
La Justicia italiana, según reveló Záffora, debe resolver tres puntos clave en el litigio: la división de bienes, el pago de una cuota alimentaria —Wanda le reclama 200.000 euros, de los cuales Icardi habría pagado solo 10.000— y finalmente, el análisis del adulterio como causal de separación.
?? AUDIENCIA ICARDI-WANDA: INFORMACIÓN DIRECTA DESDE MILÁN
— América TV (@AmericaTV) May 28, 2025
?? "Icardi acusó a Wanda de dos infidelidades y presentó pruebas"
?? "Mauro pidió la tenencia de las nenas"
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/NH85Kjf3Qr
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]