La mediática volvió a captar la atención pública al presentarse en los tribunales de Milán a bordo de un auto de alta gama de color rosado, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales por su estilo llamativo.
Además de la entrada triunfal en el Lamborghini rosa, Yanina Latorre reveló en Sálvese quien pueda cómo fue el cara a cara de la modelo con el futbolista argentino y contó cuál fue la frase que dijo la jueza en el juzgado de Milán.
“No se pusieron de acuerdo en nada. Él dijo una frase muy hermosa: ‘Si me sale separarme de Wanda un millón de dólares, yo prefiero pagar 20 para destruirla’”, dijo la presentadora en el ciclo de América.
Luego la conductora siguió con el relato del juicio. “Después de toda esa hora que estuvieron discutiendo, él contó que quiere los autos, las propiedades y los departamentos del Chateau, la tenencia y la restitución de sus hijas”, agregó.
Acto seguido, Yanina contó lo siguiente sobre las exigencias de Icardi en la custodia de sus hijas: “Todo el tiempo que le preguntaron cómo les va a sacar las nenas a la madre, él dijo ‘que la madre venga a Turquía’”.
“La jueza, cuándo él dijo que prefería destruir a Wanda con 20 millones de dólares a pagarle un millón, le dijo ‘No puede ser que ustedes no se pongan de acuerdo en nada. Acá sigue habiendo amor’ y los dos quedaron mudos”, lanzó.
Para cerrar, Yanina Latorre dijo cuál fue la reacción de la expareja ante la frase de la jueza. “¡Ninguno de los dos dijo que no! Ninguno de los dos. Cuando pasó eso, no contestaron. Mudos, porque acá hay una tensión”, concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]