Fuertes declaraciones de Juanita Viale, sobre el pedido de disculpas realizado por su abuela, Mitha Legrand, en su último programa del 2025, con respecto a los dichos de Natacha Jaitt.
Mirtha había comenzado su último del 2025 pidiendo disculpas al comunicador y periodista Alejandro Fantino, por las escandalosas declaraciones realizadas por Natacha Jaitt, hoy fallecida.
Sobre esta actitud de disculpas, Montevideo Portal conversó con Juanita Viale sobre este episodio y si había hablado con su abuela: ¨No, yo con mi abuela hablo de cosas de nieta a abuela. No se que habló, ni me interesa.¨
Más adelante se le consultó si esa actitud de pedir disculpas fue acorde, a lo que Juanita respondió; ¨Maravilloso. Ella es una mujer con todas la letras¨.
Juana estuvo pocos días en nuestro principal balneario, y ya se encuentra en Mar del Plata grabando sus programas. Sobre sus otros proyectos laborales de cara a este 2026, dijo; ¨Estoy detrás de un proyecto de cine, a ver si sale. Detrás de una serie y también de una obra de teatro. Varias cosas para el 2026, la creatividad, empujar para adelante, moverse y seguir buscando nuevos horizontes¨.