La familia Tinelli atraviesa un momento tenso. Juanita Tinelli está distanciada de su hermana Candelaria y de su padre, Marcelo Tinelli, luego de denunciar que recibió amenazas de muerte, por las cuales se le otorgó un botón antipánico para su protección.
Según informaron en Puro Show, la joven ha cortado la comunicación con Cande, mientras mantiene un vínculo más cercano con Mica Tinelli. Incluso, Juanita dejó de seguir a su padre en Instagram, refugiándose en su madre, Paula Robles, mientras intenta manejar la situación con seguridad y discreción.
La periodista Carolina Molinari amplió los detalles en eltrece: “Hace una semana me llegó una información de que Juana estaba peleada con el papá. A raíz de esto, Cande también se distanció de Juana. Ahora, Marcelo la empezó a seguir a Juana en Instagram, pero Juana a él no”.
“El conflicto familiar es grande. Juana tampoco sigue a Cande”, agregó Molinari, mientras Pampito completó: “Juana con Cande no se hablan. No tienen hoy ningún vínculo. Están peleadas. Con Mica, en cambio, está mejor la relación”.