Desde hace un tiempo atrás, Juana Repetto se sumó a la lista de celebridades que optaron por el camino de mostrarse al natural en las redes sociales. Meses atrás, la actriz aprovechó que estaba de vacaciones en México con toda su familia y subió una foto sin retoques que fue muy criticada.

“Sin filtro, sin editar, con mis jamonardis al viento, con mi piel como la tengo. Basta de esconder la celulitis y demás. Al menos para mí”, escribió la artista argentina en Instagram.

Cansada de las criticas que recibe constantemente por mostrarse al natural, la hija de Reina Reech subió un descargo en las historias de Instagram y compartió los tremendos comentarios contra su físico que le mandó una usuaria por mensaje directo.

“Esas tetas parecen de una abuela de 80 años. Qué horrible sos. Esa cara está más arrugada que mi vagina, qué te pasó”, le escribió esa persona. En este contexto, Juana llamó a reflexionar a los seguidores para que dejen de comentar sobre los cuerpos ajenos.

“Siempre mujeres siendo tan horribles con otras mujeres, no dejo de sorprenderme. Mis tetas llevan amamantando más de cuatro años y medio, horrible debe ser lo que sentís para tirar tanta mierda. Y a mi cara le pasaron los años, amiga, no me opero ni me hago botox, qué se va a hacer. Lamento lo de tu vagina arrugada”, respondió la actriz.

“Mi cara, sin filtro. Mis cejas, sin depilar, que jamás depilaré porque no tengo constancia para mantenerlas. Algunas imperfecciones, pero… ¿saben qué? Yo me veo bien, a mí me gusta mi cara”, finalizó la artista.