Juana Repetto atraviesa la recta final de su tercer embarazo y, fiel a su estilo frontal, decidió compartir con sus seguidores una experiencia poco habitual vinculada a los estudios médicos previos al nacimiento de su hijo Timoteo.
A través de sus historias de Instagram, la influencer explicó que está haciendo los controles prequirúrgicos necesarios para la cesárea y reveló que uno de ellos fue un hisopado anal. Sin vueltas, expresó su incomodidad. “Hoy tocó prequirúrgico y el hisopado anal. Qué denigrante, es terrible”, escribió junto a un video.
Juana comparó el estudio con otros exámenes frecuentes durante el embarazo y aseguró que, para ella, fue incluso peor que la conocida curva de la glucosa. “La curva es un estudio muy feo, se padece mucho, pero esto… te pasan el hisopo por el ano y creo que es peor”, comentó, generando identificación y risas entre muchas seguidoras.
En tono distendido, invitó a otras mujeres que hayan pasado por embarazos a opinar sobre cuál de los estudios resulta más incómodo. “Quiero que me digan cuál es el peor. Yo la curva de la glucosa la padezco, pero esto es muy denigrante”, agregó.
Durante el relato, Juana estaba acompañada por su hijo Toro, quien se reía al escuchar a su mamá describir la situación, aportando un momento de humor en medio del mal trago. “Ya está, ya pasó. La última vez en mi vida”, concluyó aliviada, celebrando haber superado el estudio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]