A sus 21 años, la modelo danesa es conocida por su trabajo para prestigiosas marcas, entre ellas la renombrada Victoria's Secret.
Pero Josephine no se conforma solo con su trabajo como modelo y, debido a su historia familiar, se ha convertido en embajadora de organizaciones que velan por las familias de padres homosexuales.
En efecto, el año pasado Josephine reveló que su padre y madre eran homosexuales y desde entonces ha trabajado apoyando a los niños de familias LGBT. En varias oportunidades aprovechó su exposición mediática para enviar mensajes sobre igualdad de derechos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]