Hermosos epítetos le dedicó el director teatral José María Muscari a Federico Bal. Todo ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez. Muscari le leyó una carta donde a Bal le dice todo menos que es lindo.

"Porque nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos. No todo en la vida es casarse y tener hijos. Porque nunca en la vida entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío. A pesar de eso lo respetamos porque todo ser humanos, por más que sea decadente, merece una oportunidad. Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal a todo el país. Algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico de verdad", dispara la epístola.

"Porque te decimos blanco y hacés negro. Porque te queremos mucho y nos enojamos y nos alegramos. Porque queremos que pronto tengas tu lugar, tu departamento y te administres sola. Porque a diferencia de tu madre, no solo tenés que decir que vas a terapia, sino que tenés que ir a la terapia. Porque es tu cumple y deseamos que seas muy feliz y encuentres tu eje, aunque te cueste, te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga, la psicóloga", remató.

Posteriormente, se retractó con un comunicado a través de su cuenta de Instagram.