El dramaturgo y participante del Bailando, José María Muscari, dice ser "cero futbolero". Sin embargo, su enorme parecido con el flamante técnico de la selección argentina es tendencia en la vecina orilla. De hecho, fue bautizado con un curioso apodo: "el Sampaoli gay" -clara referencia a su propia homosexualidad.
Tras la victoria 6-0 de la selección argenta contra Singapur, Muscari tuiteó una foto suya vestido con la albiceleste y una pelota. De mensaje felicitó a su "gran equipo". A su vez, hizo referencia a la polémica línea de dos que puso el ex DT del Sevilla y escribió "feliz con mi gran formación". Obviamente, firmó con su nuevo apodo.
Felicitaciones a mi gran equipo !
— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) 13 de junio de 2017
Vamos ARGENTINA! gracias a todos estoy Feliz con mi gran formación !
Firma : EL SAMPAOLI GAY
Goleada 6 a 0 pic.twitter.com/0iFZzFaFLu
Consultado por PrimiciasYa, dijo que le entretiene el parecido: "me divierte porque soy cero futbolero, no entiendo nada". "Lo usé en la previa de Showmatch y hubo mucha repercusión en redes", continúo diciendo.
A su vez, en un sentido cabulero bastante futbolero explicó que "ahora lo voy a seguir haciendo por cábala, nos está yendo bien".
Por último, interrogado sobre si conoce al director técnico dijo que no. "La verdad ni idea de Sampaoli, no sé cómo es él, ni cómo es su vida, ni cómo habla", explicó, y señaló que vio "una foto de Sampaoli con Tapia muy de cerca y me pareció rara".
"El Sampaoli gay soy yo", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]