La pelea mediática más fuerte de los últimos tiempos es protagonizada por Ricardo Fort y Jorge Rial, con Luis Ventura en el medio cual agente doble de las películas de espionaje.
En las últimas horas se conoció una acusación del fisco argentino hacia Fort por evasión tributaria, que Rial se encargó de difundir a los cuatro vientos. Esto ocasionó que Fort no renovara el contrato de Ventura y los acusara de haber robado esa información.
"Te voy a romper el culo, aunque haya llegado tarde", dijo enojado Jorge Rial, según Exitoína. "Me está acusando de ladrón. La información no me la vendió nadie". Y agregó que "le pegás a Luis, un tipo que te defendió incluso cruzando los límites de cualquier defensa. Sos un ingrato. Sabelo. Estás en todos los diarios pero en la sección policiales. Estás cruzando de espectáculos a policiales".
El millonario chocolatero negó las acusaciones. "Yo no soy un evasor. En el 2008 y 2009 había que presentar la declaración de bienes y ganancias. Yo los presenté en 2010 y tengo las cartas de aceptación de la AFIP que fue todo presentado", explicó según cuenta El Argentino.
Dijo que hasta la muerte de su padre, era él y la empresa quienes pagaban sus impuestos, y repitió que "es un juicio por haber hecho las declaraciones tardíamente. Por haberlo hecho recién en 2010. No fue por evadir, no fue por no pagar".
"Heredé de mi padre una fortuna, no estaba a cargo de mis finanzas. Cuando empiezo a armar mi productora en 2008 comencé a poner en regla las presentaciones. No entendí mucho pero declaré todos mis bienes personales y los formularios de impuestos a las ganancias".
Por último aclaró que "la carta me llegó ayer y hoy ya pagué lo que debía, para que no hablen".