Recordemos que Jorge Rial había dicho "me sentí un pelotudo mirando la tele", la última vez que Marcelo Tinelli trató de llamarlo en vivo durante una previa de Mariana Antoniale en "Bailando por un Sueño".

Los tiempos cambian y en la noche del lunes el conductor de "Intrusos" aceptó el llamado del conductor de "ShowMatch", luego de que ella contara cómo es el presente de la pareja, según informa Ciudad.com.

"Estamos mejor, tenemos un buen diálogo. Estuve en la casa de Jorge ayudando a More en el cumpleaños de 15. Yo salía de un ensayo. More necesitaba un poco de la figura femenina y la estoy ayudando en esos detalles para la fiesta". De esa manera explicó la famosa foto del balcón.

Y se viene viaje a Francia e Italia. "Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Ella decidió hacer un viaje con una amiga y la familia", dijo, y desafió a Tinelli a que le preguntara él a Rial.

Por celular, Rial dijo que al menos él estaba de novio, que no sabe si habrá casamiento en 2014 y que "Dios quiera" podría ser padre nuevamente.

La fotografía es del baile, con el que Antoniale sumó 18 puntos.