Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
¿Ganó Jon Snow?

Jorge Rial subió un video "spoileando" los ganadores del Martín Fierro

Jorge Rial se despachó antes de los Martín Fierro con un video en el que ''spoileaba'' quiénes ganarían las estatuillas. Y los embocó todos.

16.05.2016 10:39

Lectura: 2'

2016-05-16T10:39:00-03:00
Compartir en

Si sos de aquellos que se pone como loco cuando le "spoilean" el final de una película o del último episodio de una serie, entenderás a los que no encontraron la gracia en lo que Jorge Rial hizo en las últimas horas del domingo.

El conductor de Intrusos, que tiene una mala relación con APTRA incluso desde antes de que Luis Ventura fuera su presidente, publicó un video en la previa de la ceremonia de los Martín Fierro y dio los ganadores.

Según cuenta TeleShow, citó a su fuente, un tal "Cabeza de Tuerca" y mencionó uno por uno a los programas, conductores, periodistas y actores que horas más tarde se llevarían las estatuillas.

"Tengo todo. Vamos a ver. Después lo chequeamos. Si sale todo bien, es información mía, me llevo los premios, los laureles. Si sale mal, es 'cabeza de tuerca' que es un animal", dijo en su video.

Acertó en todos los que mencionó, desde Mariana Fabbiani, pasando por Historia de un Clan, Esperanza Mía, Natalia Oreiro y ShowMatch. "Y Lanata parece que se gana el Oro", terminó diciendo. ¡Spoilers!



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%