El enfrentamiento de Susana con Jorge Rial escaló a un nuevo nivel impensado. Todo comenzó cuando la diva argentina se instaló en su mansión de Punta del Este para hacer la cuarentena durante la pandemia y obtuvo los papeles para ser ciudadana uruguaya.

Esto no le gustó nada al conductor, no solo por la actitud que tuvo la diva de abandonar su país, sino también por hacer duras declaraciones contra el presidente Alberto Fernández, por la medidas sanitarias que tomó en aquel entonces para controlar que no subieran los casos de coronavirus.

Meses atrás, las estrellas argentinas tuvieron un fuerte ida y vuelta cuando el periodista le dijo a la actriz que le “iba a ir mal en el teatro en Uruguay”. A partir de estas declaraciones, Susana reveló que llevará al conductor a la Justicia argentina.

“Hablé con Fernando Burlando porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona. Él está poco conectado con la realidad… ¡Él! Mirá, que se vaya a la mierda”, cerró la ídola argentina con un fuck you a Rial en el programa Intrusos.

Todo este conflicto no quedó ahí. El periodista aprovechó la presencia de la diva de la televisión rioplatense en el Mundial 2022 para hacerle un pase de facturas por ir a ver a la selección albiceleste ante Polonia. En el video, se puede ver a Susana feliz por la victoria de Argentina y la tribuna que le cantaba a la actriz un tema que se volvió viral: “Hola, Susana, te estamos llamando, queremos ganar”, mientras ella levantaba los brazos en señal de triunfo.

En seguida, el TikTok llegó a las manos de Jorge Rial. El periodista, desde su cuenta de Twitter, no perdonó a la conductora y lanzó una irónica frase destinada a la estrella. “Que alguien le avise que no juega Uruguay”, escribió sin filtro el comunicador en la red del pajarito.