Contenido creado por Cecilia Mancuso
Pantallazo
Tocó fondo

Jorge Rial habló sobre la internación de Morena: “Estuvo a punto de perder la vida"

El conductor de Intrusos habló nuevamente sobre el estado de salud de su hija y de por qué tomó la decisión de internarla en un hospital psiquiátrico.

06.07.2018 10:03

Lectura: 3'

2018-07-06T10:03:00-03:00
Compartir en

Jorge Rial habló nuevamente sobre la salud de Morena Rial, debido a la enorme preocupación que se generó en los últimos días después de que se filtrara que está internada en una clínica psiquiátrica.

"Lamentablemente mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia", explicó en Twitter.

Horas más tarde le dedicó unos minutos en su programa.

"En estas horas empezó a circular un audio de mi hija Morena, por parte de algún personaje nefasto indirectamente relacionado con el ambiente. Yo acá ya les conté algo, pero me veo en la obligación de hablar porque se está usando a una chica de 19 años con problemas. Se la está usando y abusando, y ya ha recibido demasiado de eso durante este último año. Efectivamente, mi hija está internada desde el domingo a la noche en Ineba, y está en las mejores manos, con los profesionales. Está muy bien dentro del problema que tiene".

"Morena estuvo internada en el Finochietto durante una semana. Ingresó porque tenía una úlcera de tres centímetros y había perdido más de dos litros de sangre. Mi hija estuvo a punto de perder la vida. Obviamente, fue internada allí, cuidada maravillosamente por la clínica, y obvio por mí y mi familia. Estuvimos siempre, más allá de que mi hija en este momento está enojada, ustedes ya saben todo lo que dijo y no me importa, estoy y voy a estar siempre", agregó Rial para la sorpresa de todos.

En cuanto a la actualidad que vive Morena, dijo: "Fue internada porque tanto los médicos del Finochietto, que ya habían tenido otras internaciones de Morena, como los psiquiatras de OSDE, que también les agradezco mucho porque también tuvieron intervenciones previas por otros hechos donde mi hija puso en peligro su vida, tomaron la decisión después de hacerle todos los estudios, ver sus reacciones, ver todo lo anterior más esto último, cuando ella puso en real peligro su vida. Entonces, hablaron con el juzgado civil N°76, para pedir que necesitaba ser internada para salvarla. Obvio que tuve que firmar yo porque soy el padre. Lo firmé, pero además, lo avalo, más allá de que no lo haya pedido porque no puedo pedirlo. Si hubiese podido pedirlo, lo hubiese hecho, porque es mi hija y la quiero salvar".

"La quiero salvar de ella, porque ella está pasando un momento difícil. La quiero salvar porque tememos que pueda hacerse daño a ella o a terceros", finalizó.

¡Mirá lo que dijo!



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%