Verónica Ojeda estuvo como invitada en Intrusos, programa de Jorge Rial, donde habló de la nueva medida cautelar que Diego Maradona presentó en la Justicia y la confirmación de su paso por Bailando por un sueño.
Ojeda no podrá nombrar al padre de su hijo en los medios y tampoco mostrar a su pequeño hijo Diego Fernando.
Después de un fuerte cruce con Tamara Petinatto por su interminable pelea con la actual del "10", llegó el corte y confesó lo que no habla al aire.
Jorge Rial, fiel a su estilo, dio a conocer el fragmento de la charla de Verónica Ojeda durante el corte en Intrusos, al día siguiente.
La rubia se refirió sobre Oliva y dijo: "Es una mala persona. Sigue atacando al nene y sabe que yo me pongo loca. Yo la voy a seguir atacando y la voy a seguir haciendo m... Eso no se hace. Atácame a mí y me la banco, pero no ataques al nene".
Además, se disculpó con Tamara Petinatto: "Perdoname, pasa que me pongo loca cada vez que hablo de Oliva. Te juro que me irrita esa mujer, por todo. Ahora somos todos ángeles, somos todos buenitos. Yo también soy brava, lo admito, pero yo me defiendo".
Finalmente habló de su próxima participación en el Bailando 2015 y comentó la mala relación que tiene con las hijas de Maradona.
"No quiero hablar de Dalma y Giannina. No hable nunca mal de ellas en la tele. Yo tampoco las quiero a ellas. Nunca tuvimos una relación fluida".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]