Montevideo Portal
Lo negaron, pero las tapas de revistas no mienten. Especialmente si la revista en cuestión es Paparazzi, de la que Jorge Rial es uno de los dueños. Así que si titulan "Jorge Rial separado", bueno, había que creerles.

La relación entre el intruso y Mariana Antoniale estaba en boca de todos, con numerosos rumores de separación y suspensión del casamiento planeado para el próximo 12 de setiembre.
"No voy a hablar, publiquen lo que quieran", se excusó a la revista según publica Ciudad.com. El detonante de la separación fue un conflicto de convivencia entre Loly y Rocío, según confirmó el semanario.
El conductor y la modelo ya no viven juntos, no se ven las caras desde hace casi un mes y el único contacto que mantienen es por WhatsApp.
Según dijo Rial a su círculo más íntimo, la situación excede su voluntad y fue inesperada, sorpresiva y dolorosa, pero no puede hacer nada para modificarla. Debió elegir entre su pareja y sus hijas, y el resultado está a la vista.
Esta tarde en su programa, Rial se hizo cargo de la situación y confirmó lo que ya sabíamos:
"Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto... y uno no se puede seguir haciendo el boludo. Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa", dijo el conductor.
Mirá el video:
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]