No es la primera vez que Jorge Rial tiene cruces mediáticos a propósito de sus hijas. El día de ayer, el empresario argentino Marcelo Open publicó un violento tuit contra el periodista y sus hijas.
"De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo, pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos", decía el tuit que hizo referencia a la obesidad que sufren las hijas de Rial.
Cabe destacar, que Morena, la hija mayor de Rial, tuvo que operarse en el pasado mes de julio para hacerse un bypass gástrico como forma de luchar contra una obesidad que la ataca desde hace tiempo.
En su último programa, luego de hablar contra el bullying en las redes sociales, el conductor de Intrusos cayó en lágrimas al leer un texto escrito por Morena sobre el hecho. Según consigna Clarín, Rial declaró que Marcelo Open: "calificó a mis hijas de una manera burda, violenta, baja, hiriendo su condición de ser humano. Hay violencia de todo tipo, verbal y de género. Las chicas están mal y enojadísimas."
Este viernes, en diálogo con Radio La Red, el periodista afirmó estar mejor. "Mi hija me pegó un abrazo y me dijo que no llore más", dijo al respecto.
Sin embargo, aclaró que lo que le dolió "no fue este hecho puntual, fue una sucesión de hechos". "Cada vez que te quieren atacar, te van por el mismo lugar y uno está un poco cansado, por eso me quebré ayer", agregó.
Por último, sobre ésta problemática de las redes sociales, Rial opinó que "el Estado debería intervenir, aunque Twitter ahora puso una aplicación de censura de palabras, el cyber acoso sigue".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]