Jon Cryer protagonizó ''Two and a Half Men'' de principio a fin, los primeros años junto a Charlie Sheen y los finales junto a Ashton Kutcher.
En un libro de memorias que en breve llegará a las librerías, Cryer se despacha contra el tratamiento que los medios hicieron de las polémicas generadas por Sheen y que en su momento motivaron su despido de la serie.
Según recoge People, Cryer escribió que la industria del entretenimiento se había vuelto tan repetitiva y predecible que "las payasadas de Charlie se sentían como una brisa de aire fresco".
"Para algunos escritores, comentaristas y bloggers -aparentemente personas inteligentes- él era un rebelde, un vocero de la verdad dispuesto a molestar a sus superiores", continuó.
"Que fuera un ser humano con una dependencia monumental a las drogas no le importaba a los expertos, más que por su valor como algo sobre lo que escribir para aliviar su aburrimiento colectivo", sentenció.
"El hecho de que él pudiera estar muerto pronto no les interesaba", concluyó el actor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]