Johnny Depp y Amber Heard se casaron hace dos meses, y ya "dicen" que su matrimonio tiene problemas. Según fuentes cercanas a la pareja entrevistadas por InTouch, ellos no paran de pelear.
Luego de la boda privada que realizaron en la Isla de Johnny, el actor se fue a Australia a filmar una nueva película de "Piratas del Caribe" y Amber se fue a Londres a la filmación de "The Danish Girl". Las mencionadas fuentes dicen que Amber y Johnny no se hablan y cuando lo hacen, se pelean porque están separados.
La filmación de Piratas del Caribe se detuvo porque Johnny sufrió un accidente en su mano. Según Woman's Day, Depp se cortó su mano porque estaba ebrio.
Y precisamente el alcohol sería el motivo de la discordia, porque la chismografía dice que Johnny le había prometido a Amber que no iba a beber más, pero no habría cumplid0o
"Ellos casi no se hablan. Amber está siempre preocupada por él. Él pasa dias sin enviarle mensajes de texto. Ella ha llamado varias veces al set de ‘Pirates of The Caribbean: dead Men Tell no Tales' buscando a Johnny. Él se la pasa de fiesta y eso provoca muchas peleas con Amber. Ha sido duro para ellos", dijo uno de los allegados, según cita Farandulista.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]