La entrega 96 de los Premios de la Academia dieron mucho de qué hablar en las redes sociales y varios momentos se viralizaron. El perro Messi aplaudiendo y Al Pacino, que anunció el premio a mejor película saltándose el video de presentación, fueron algunas perlitas de la celebración.

John Cena vivió otro de los episodios más comentados en las redes sociales. El actor y luchador estadounidense presentó desnudo el premio a mejor vestuario, en apoyo al reclamo salarial del gremio de los vestuaristas de Hollywood.

Con un sobre en la mano, el artista se tapó las partes íntimas y dijo las siguientes palabras en su discurso: “Los atuendos son tan importantes. Tan importantes. Tal vez la cosa más importante que existe”.

No es la primera vez que esto ocurrió en los Óscar. En 1977,  el streaker Robert Opel saltó al escenario y corrió desnudo mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor para reivindicar los derechos de los homosexuales.