En una entrevista descontracturada con Tati Shapiro para Infobae, Joaquín Levinton, líder de Turf, habló de todo: su falta de relación con el dinero, su desconexión total de los pagos domésticos y una deuda millonaria con AySA, la empresa que brinda el servicio de agua potable y cloacas en el Buenos Aires, que —según él— sigue creciendo porque nadie le explica cómo saldarla.
j“El rock me trajo muchas mujeres. Con la plata siempre fui malo. Siempre calculé mal. No tengo idea de negocios. No tengo la menor idea de cómo se hace un cheque. No sé si existen aún los cheques”, lanzó el músico, fiel a su estilo entre irónico y honesto.
Luego, confesó que tampoco sabe cómo se pagan los servicios: “No sé cómo se hace para pagar la luz. En su momento me ayudaron a poner por débito automático las cosas. Las puse y nunca más me enteré de lo que se paga o no se paga. Salvo algo que se llama AySA, que es el agua”.
“Recibo todos los días mensajes para que pague. Me quedó fuera del débito y ahora debo una fortuna. La deuda es millonaria, pero AySA no me sabe explicar cómo tengo que pagarles”, relató.
Lejos de estar apurado por resolverlo, Levinton bromeó con que aún hay margen para negociar: “No me quieren hacer un descuento. Cuando me dicen el importe final es tan grande que uno no quiere pagar. Estamos en un tira y afloje. Creo que a AySA le va a convenir algún tipo de arreglo”
"Debo 20 años de AySA porque me quedó afuera del pago del débito" ??
— Rayo Media (@rayomediacom) June 29, 2025
Lo de Joaquín Levintón es increíble. No sabe cómo funciona el pago de los servicios y debe millones del Agua. Igual, tiene una certeza: "A ellos les conviene que lleguemos a un arreglo" pic.twitter.com/wKyxsQ4B9Z
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]