Joaquín Furriel habló sobre la difícil situación que debió vivir cuando apenas tenía 19 años.
El actor confesó que recién llegado a Buenos Aires, un reconocido productor lo invitó a hacer un viaje con otras intenciones para trabajar al lado de él.
"Me pasó en el conservatorio con un productor y director, que sé que está muerto, que era muy importante en Canal Nueve en ese momento. Iba a hacer un telefilme en el conservatorio, me pidió ensayar un sábado", empezó contando.
"Fui, cerró la puerta y me empezó a decir ‘ahí donde estás sentado vos estuvieron sentados tal, tal y tal'. Todos nombres que a mí me parecían atractivos. Yo tenía 19 años, pelo largo hasta la cintura, recién venido del sur. No tenía ni idea y no tenía contacto con ese tipo de personajes, no lo conocía".
"Me empezó a decir ‘me gustaría invitarte a un viaje el fin de semana para no sé qué'. Fue una situación muy violenta e incómoda", detalló.
"Al tipo le dije ‘yo me voy' y me respondió ‘si te vas de acá, no vas a trabajar nunca más'. ‘¿Vos cuántos años tenés? Bueno, voy a esperar. Cuando vos te mueras, con mi primer laburo, te voy a comprar unas florcitas y te las voy a llevar a la tumba, hijo de puta. ¡Abrí la puerta o te cago a trompadas!", recordó Furriel.
"En ese momento yo no manejaba ese tipo de sutilezas. ¡Era un pibe!", finalizó.