Joaquín Furriel habló sobre la difícil situación que debió vivir cuando apenas tenía 19 años.
El actor confesó que recién llegado a Buenos Aires, un reconocido productor lo invitó a hacer un viaje con otras intenciones para trabajar al lado de él.
"Me pasó en el conservatorio con un productor y director, que sé que está muerto, que era muy importante en Canal Nueve en ese momento. Iba a hacer un telefilme en el conservatorio, me pidió ensayar un sábado", empezó contando.
"Fui, cerró la puerta y me empezó a decir ‘ahí donde estás sentado vos estuvieron sentados tal, tal y tal'. Todos nombres que a mí me parecían atractivos. Yo tenía 19 años, pelo largo hasta la cintura, recién venido del sur. No tenía ni idea y no tenía contacto con ese tipo de personajes, no lo conocía".
"Me empezó a decir ‘me gustaría invitarte a un viaje el fin de semana para no sé qué'. Fue una situación muy violenta e incómoda", detalló.
"Al tipo le dije ‘yo me voy' y me respondió ‘si te vas de acá, no vas a trabajar nunca más'. ‘¿Vos cuántos años tenés? Bueno, voy a esperar. Cuando vos te mueras, con mi primer laburo, te voy a comprar unas florcitas y te las voy a llevar a la tumba, hijo de puta. ¡Abrí la puerta o te cago a trompadas!", recordó Furriel.
"En ese momento yo no manejaba ese tipo de sutilezas. ¡Era un pibe!", finalizó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]