Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Cuentas claras

Jimmy Castilhos: “Que se compre mucha ropa con la plata que le regalaron mis amigos”

Recién casado con Carlos Perciavalle, el comunicador contó que por un error una persona recibió el dinero que le enviaron sus invitados.

21.02.2024 14:23

Lectura: 2'

2024-02-21T14:23:00-03:00
Compartir en

Finalmente llegó el día más esperado para Jimmy Castilhos y Carlos Perciavalle, quienes se casaron en el registro civil de la ciudad de San Carlos. Según el representante del actor, serían la primera pareja de hombres en dar el ‘sí’ en ese lugar.

A un día del evento, Jimmy Castilhos contó que hubo un error en la cuenta del colectivo de su boda y otra persona recibió el dinero que le regalaron sus invitados. “Era para avisarle a las personas que quieran hacer un regalo económico. No depositen ahí porque el número está incorrecto y le está llegando el dinero a un cumpleaños de 15”, comenzó.

“Están retirando el dinero y es imposible rastrearlo para la empresa. Por favor, no depositen ahí porque le están haciendo el cumpleaños de 15 a una tal chica Olivia. Espero que se compre mucha ropa con la plata que le regalaron mis amigos. Si querés, me mandás la plata”, cerró.

Jimmy Castilhos compartió un video inédito del resumen de su casamiento por la vía civil. En las próximas semanas, la pareja hará una megafiesta en Las Garzas, en la que asistirán varias figuras del medio del espectáculo rioplatense.

“Hoy dimos el sí con Carlos Perciavalle. Gracias a la ciudad de San Carlos, y a todos los funcionarios, por este hecho histórico lleno de amor. Gracias a los padrinos y a los testigos y a todos”, escribió en la publicación de Instagram.

Foto: Instagram/ @jimmycastilhos

Foto: Instagram/ @jimmycastilhos

Foto: Instagram/ @jimmycastilhos

Foto: Instagram/ @jimmycastilhos