Después de anunciar su embarazo el mes pasado, Jimena Sabaris volvió a emocionar a sus seguidores con un tierno video en el que compartió un momento my especial: la ecografía que permitió conocer el sexo y el nombre del bebé que espera.
La conductora de Bake Off Uruguay grabó el instante en el que vio con claridad a su hijo en formación y lo acompañó con un mensaje cargado de ternura. “Hola, Augusto. Qué increíble es el momento de la ecografía. Este bebito nos regaló imágenes muy claras y hermosas de su crecimiento”, expresó, visiblemente conmovida.
Sabaris también contó que atraviesa un punto importante de la gestación: “Esta semana tuvimos la ecografía estructural y el control de mitad del embarazo. Wow”.
Jimena y su pareja, el abogado Diego Sasson, celebran así la llegada de su segundo hijo. La pareja se convirtió en mamá y papá por primera vez en septiembre de 2023 con el nacimiento de Lorenzo.
Sasson, además de acompañar a Jimena en esta tapa, es vicepresidente de la Asociación de Abogados Penalistas del Uruguay.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]