Invitada al ciclo de entrevistas del humorista y YouTuber Martín Cirio, la actriz respondió sin filtro el cuestionario del cómico y sorprendió con una llamativa confesión.
"Yo me hice un tatuaje, que para La Cobra que se cobra, era muy inteligente. Era justo el nombre de mi papá (Jorge) y el nombre del chabón con el que salía. Entonces, dije ya está, ahora me va a perdonar en un segundo y de última (Jorge también) es el nombre de mi viejo. Ese chico me perdonó, pero después lo dejé yo", contó Jimena. Y continuó entre risas de picardía y nostalgia: "Ahora es el nombre de mi papá, que murió, así que quedó todo re simbólico. Entonces, estaba bien que esté el tatuaje hecho, porque era medio grasa tener Jorge", comienza a detallar la cantante del hit La cobra.
"Después tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo tapar. Ya saben quién es... (Daniel Osvaldo). Antes de irme a Europa me dijo que iba a tener que hacerlo. Ya estaba claro, no tendría que haber ido", agrega la actriz.
"Aparte, él tenía 60 tatuajes, tenía una enciclopedia tatuada con 84 nombres. ¿Por qué me tapé el mío?", concluye bien ácida la artista argentina.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]