Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
La cobra que se cobra bebé

Jimena Barón y la exigencia de Daniel Osvaldo: “Me hizo tapar un tatuaje"

La actriz se sometió al picante y divertido cuestionario de Martín Cirio e hizo un mea culpa de la relación con su ex pareja.

21.05.2019 11:49

Lectura: 2'

2019-05-21T11:49:00-03:00
Compartir en

Invitada al ciclo de entrevistas del humorista y YouTuber Martín Cirio, la actriz respondió sin filtro el cuestionario del cómico y sorprendió con una llamativa confesión.

"Yo me hice un tatuaje, que para La Cobra que se cobra, era muy inteligente. Era justo el nombre de mi papá (Jorge) y el nombre del chabón con el que salía. Entonces, dije ya está, ahora me va a perdonar en un segundo y de última (Jorge también) es el nombre de mi viejo. Ese chico me perdonó, pero después lo dejé yo", contó Jimena. Y continuó entre risas de picardía y nostalgia: "Ahora es el nombre de mi papá, que murió, así que quedó todo re simbólico. Entonces, estaba bien que esté el tatuaje hecho, porque era medio grasa tener Jorge", comienza a detallar la cantante del hit La cobra.

"Después tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo tapar. Ya saben quién es... (Daniel Osvaldo). Antes de irme a Europa me dijo que iba a tener que hacerlo. Ya estaba claro, no tendría que haber ido", agrega la actriz.

"Aparte, él tenía 60 tatuajes, tenía una enciclopedia tatuada con 84 nombres. ¿Por qué me tapé el mío?", concluye bien ácida la artista argentina.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%