AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarLinkedinLinkedin AgregarGoogleGoogle

Volvió la cobra

Jimena Barón sorprendió con una foto en topless desde el camarín de su nueva serie

La actriz compartió una atrevida selfie frente al espejo durante las grabaciones de una producción de Netflix y llamó la atención en redes s

16.10.2026 12:03

Lectura: 2'

Compartir en

Jimena Barón volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una osada publicación. La actriz argentina compartió una fotografía en topless desde el motorhome que utiliza como camarín durante las grabaciones de su nueva serie para Netflix, marcando así su regreso a la actuación después de un tiempo alejada de las ficciones.

La imagen fue tomada frente al espejo del vehículo, donde la artista se encontraba preparándose para una intensa jornada laboral. Horas antes, había mostrado que debía comenzar a grabar a las seis de la mañana. Durante uno de los momentos de descanso, decidió retratarse con el torso desnudo y compartir la postal en sus historias.

La publicación se produjo en una etapa especial de su vida, a poco más de un año del nacimiento de Arturo, su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Palleiro. Tras dedicarse a la maternidad, la intérprete de La Cobra retomó su carrera como actriz con un nuevo proyecto audiovisual.

Se trata de El amor es otra cosa, una producción argentina de Netflix que también cuenta con las actuaciones de Candela Vetrano y Muriel Santa Ana. La historia sigue a tres mujeres desconocidas que, a partir de un incidente relacionado con sus perros, comienzan a replantearse sus vínculos sentimentales y el lugar que ocupan el amor y la libertad en sus vidas.