Jimena Barón se hizo una escapada del frío rioplatense para irse al calor del hemisferio norte. La cantante argentina subió a redes una secuencia de fotos en topless y recién salida de la ducha con un particular mensaje.

“Los últimos tres días soy todas estas, porque ando entrando al estudio todos los días pero paso a saludar. El café vino mitad y mitad y yo le hice el arte del yin yang porque ando con una paz y armonía que jamás experimenté antes”, comenzó.

“Me compré el iPhone 14 pro que viene con microondas y ventilador, pero se me borró todo porque soy mi abuela, pero me quedó la foto del día que adoptamos a Torino que es justo del mismo color del café que diseñé ayer. No tengo WhatsApp. Los quiero mucho”, sentenció.

Días atrás, la actriz fue noticia por hablar de la relación de su expareja Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona, con quien fue muy amiga en su momento. “Creo que soy una mujer fuerte, que dice sus verdades sin tapujos. Y creo que es muy fuerte mi imagen como madre afuera. También laburo desde los nueve años y todos fueron viendo lo que me pasó, una cosa medio The Truman Show es mi vida. Todos vieron cuando me lastimaron, cuando me convertí en la Cobra… Mis caídas y mis levantadas. Está todo medio a la vista”, comenzó.

“Me costó mucho, en algún momento no supe cómo manejarlo. Pasó todo de más grande… Yo quedé como la quilombera y como la del puterío, y en realidad yo no hice un carajo. Todo lo que pasó fue porque el padre se rayó, se fue con otra mina, se tatuó… Entonces yo dije: ‘Che, pará, esto no es mío. Yo estoy acá bancándome las balas. Las cámaras me las ponen a mí, pero yo nunca hice quilombo en mi vida’. Yo, de última, salgo cada tanto y digo: ‘Pará, loco, me hicieron esta, no me rompan las pelotas’. No me como ninguna”, agregó.