Montevideo Portal
Jimena Barón se enamoró del futbolista Daniel Osvaldo y un buen día decidió dejar a un lado su carrera actoral para irse a sus brazos. "Él me dijo que dejaba la Roma, que se venía para acá conmigo... su decisión me hizo tomar a mí la decisión de irme. Pasaron dos días y le dije: 'Me parece que es cualquiera. Yo estoy cansada, laburo hace 80 mil años. Me voy con vos'", contó en entrevista con Personajes.tv, la sección de espectáculos de La Nación.
A pesar de que dejó todo, la ahora madre de Morrison no logró acostumbrarse a la vida de botinera, y lleva una vida más bien aislada. De hecho, aseguró que "hay cosas de las botineras que me dan vergüenza. Por suerte, Dani también es así y entonces los dos nos cagamos un poco de risa de la situación".
"Cuando nos mudamos a Inglaterra, me llamaron las mujeres de los otros jugadores, me dijeron: 'Te pasamos a buscar así nos conocés'. Dije: 'Bueno, no voy a ser tan cerrada siempre'. Entonces accedí. Yo estaba esperando y veo un BMW todo blanco con una mina que se baja con unos jeans ajustados, tacos -eran las 11 de la mañana-, todo el pelo peinado, maquillaje, una producción total. Yo estaba embarazada, tenía un remerón con unas chatitas de Zara, y fue un segundo en que las dos nos miramos pensando 'decime que no sos vos'. Era, claro. Me subí, me llevaron al shopping. 'Nosotras lo que hacemos es estar todo el tiempo juntas, hacer cosas para no estar en casa', me dijeron. Y yo soy todo lo contrario, intento estar sola dentro de mi casa", relató la argentina.
"Es feo. Al principio yo las defendía, decía 'no puede ser que metan a todas en la misma bolsa' y la verdad es que un ochenta por ciento es así. Dani es igual que yo por suerte, entonces hacemos nuestra vida", afirmó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]