El viernes trascendió que Juan Martín del Potro había concurrido al apartamento de Jimena Barón en Palermo, donde habría tenido un encuentro con su ex. A partir de esa información no cesaron de surgir las especulaciones sobre una supuesta reconciliación de la pareja.
Lejos de negar que se habían encontrado, la modelo y cantante lo confirmó, aunque no pudo hacer lo mismo con los rumores de una supuesta vuelta. "Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también", contó, en dialogo con Los Ángeles de la Mañana.
Más allá de esto, no quiso detallar lo sucedido en el encuentro. "No corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste", aseguró.
No obstante, afirmó que, si bien no tienen más "una relación de pareja", tampoco tienen "una relación terminada". En este sentido, señaló la importancia del vínculo del tenista con su hijo Morrison.
"Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados", apuntó.
En cuanto a la supuesto romance que el tenista tendría con Agostina Larocca, la movilera de ESPN, fue tajante: "Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va a hacer feliz también".
Por último, en su Twitter la modelo también tuvo palabras de halago para su ex pareja. "Hola. No puedo evitarlo. El señor Juan Mártin del Potro me invitó a todos sus torneos en lo que duró nuestra relación. Lo banco a muerte estando separada, aún el día de mañana cuando tenga novia, mujer, se case y tenga seiscientos hijos. Lo adoro a él y a toda su familia", escribió.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]