De vacaciones en Miami junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Arturo, Jimena Barón sorprendió una vez más a sus seguidores al compartir, con su clásico estilo descontracturado, un momento tenso que vivió en pareja apenas llegaron a la ciudad.

Casi nos separamos”, dijo entre risas la cantante en un video que subió a Instagram, donde suele mostrar con humor y sin filtros su día a día. Según relató, la discusión comenzó mientras se dirigían en auto a una cita, y su hijo Arturo comenzó a llorar. “Llegamos a la cita estresadísimos”, contó Jimena, a lo que Matías le retrucó, desde el asiento del acompañante: “¡Vos! Yo estoy más relajado que nunca”.

Entre risas, la artista relató que su novio se olvidó de llevar agua para el bebé, a pesar de que ella le había pedido que armara el bolso. “Tenías que hacer una cosa. Te fuiste a correr y te dije: 'Armás el bolso, por favor, yo lo cambio'. Pero te olvidaste del agua”, lo acusó en tono de reproche.

Matías, por su parte, no se quedó callado y respondió divertido: “No, no. Vos me pediste llevar la mamadera, no el agua. Mostrá el lado B”.