En su visita a Montevideo, para promocionar su gira de La Tonta, Jimena Barón fue al piso de Desayunos Informales y habló de su comienzo actoral, y su rol como influencer en las redes sociales.
Asimismo, recordó que su primera escena la grabó en la Plaza Gomensoro para película El Faro, protagonizada por Ricardo Darín. "Estuve un mes viviendo en Uruguay, fue mi primer trabajo, por eso me emociona venir", dijo.
En medio del programa, se le preguntó cómo era su relación con las redes sociales y el medio.
"Me resulta fácil y me divierte, es un contacto con la gente que está bueno. El que labura en el medio, antes no tenía la chance de dar su palabra, nos teníamos que fumar fabulas tremendas. Ahora, es un contacto más genuino con la gente", comenzó la cantante.
Más adelante, reveló que donde más se siente "bardeada" es en los programas de chimentos, no tanto en las redes sociales.
"Las opiniones están perfectas, yo no pretendo fascinarle a la gente. De ahí a ser una persona agresiva con ganas de llevar la agresión y... ¡Sos un sorete hermano! Yo estoy más curtida porque laburo de esto y no tengo por qué fumar que se me agreda, ni a mí ni a nadie, ni trabajando de esto, o si fuera carpintera o colectivera", agregó la modelo argentina.
"Las redes están para que opines, la agresión no está buena y lastima. Uno se prepara para coexistir con eso. Hay que vivir preparado en la vida para eso porque la gente está muy agresiva. Las redes dan esta falsa libertad", concluyó.
La artista se presentará el 12 de mayo en el Hotel Radisson Montevideo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]